Mariscos para toda occasion

En Monte Wholesale Meat estamos expandiendo la diversidad de productos frescos en carnes para su hogar, y en esta ocasión llevamos del mar a su casa un extenso surtido en mariscos y pescados para preparar diferentes platillos frescos y saludables en esta temporada. Solo Monte Wholesale Meat le ofrece la más amplia variedad en productos de mar de calidad a los mejores precios como:

Pulpo

Lo puede preparar cocido y añadirle todo tipo de ingredientes para que quede delicioso. El pulpo nos aporta muchos beneficios para la salud y además, tiene unas excelentes características curativas. Un pulpo cocido contiene aproximadamente 139 calorías por cada ración de 85 gramos. Es una rica fuente de vitamina B3, B12, potasio y selenio. Además ayuda para prevenir el cáncer y es básico en una dieta de pérdida de peso.

Bagre

El bagre es un pescado rico en proteínas y delicioso que brinda variedad a sus comidas. No solo se come en áreas costeñas, si no que ahora se puede consumir en todo el país y en El Monte Wholesale Meat and Seafood lo tenemos fresco para que prepare todo tipo de platillos sabrosos.

Abadejo

Es vendido en rodajas o entero. Muy parecido al bacalao y muchas veces, de hecho, vendido como bacalao. Originario de países nórdicos, hay que destacar que la abundancia de yodo hace que sea genial para su metabolismo y para controlar el colesterol. Además, el abadejo es una gran fuente de proteína.

Tilapia

Delicioso pescado entero de 550-750 o 350-550. Prepárela al horno, hervida, asada, frita o en un delicioso ceviche.

Filete de Tilapia

Perfecta para acompañar con ensaladas y cocinar deliciosos platillos saludables ya que es baja en grasa y rica en nutrientes. Ofrecemos cortes de filetes de Tilapia 3/5 y 5/7.

Pargo

Delicioso pescado Pargo listo para ser preparado limpio entero sin escamas, a la sal, a la espalda o en lomos.

Filete de swai

Quizás sea la primera vez que escuches hablar de este pescado, pero si lo pruebas no será la primera vez que lo hagas. El Swai es un bagre de Rio originario del Sudeste de Asia, rico en ácidos grasos, Omega-3 y bajo en grasas saturadas y colesterol. Solo aquí encontrara fresco filete de Swai a un precio especial.

Otros mariscos como:

Atún
Cangrejo
Dorado
¡Y mucho más!